Your cart
No hay más artículos en su carrito
Desde los meses de otoño e invierno, debido a las bajas temperaturas, la piel sufre un fuerte desequilibrio. Al igual que en verano la piel sufre por agentes como la sal del mar o el calor, durante el invierno, el frío viene a causar estragos parecidos. Pero, ¿por qué?
leer más
Formar parte de la generación Z es sinónimo de ser consciente de la importancia del cuidado facial. Nos encanta cuidar de nuestra piel, pero hay que tener en cuenta que cada piel es única y tiene su propia identidad y ahora especialmente durante estas edades es cuando debemos empezar a cuidarla de verdad. Porque es mejor prevenir que curar.
leer más
Atrás quedan los días de verano y, desafortunadamente, no todos los recuerdos que nos deja el sol son buenos. Inevitablemente, la piel del rostro se resiente y pierde el tono saludable, aparecen nuevas manchas o empeoran las que ya teníamos.
leer más
Cuando hablamos de falta de luminosidad siempre pensamos en que la vitamina C va a ser el activo de referencia, y así es, pero no hay que perder la perspectiva.
leer más
Este ingrediente activo se refiere a los ácidos grasos poliinsaturados necesarios para que nuestra barrera cutánea esté íntegra.
leer más
El acceso a la información que hay actualmente en el sector de la cosmética nos puede llevar a mezclas explosivas de productos, sin sentido o contrarias a su uso.
leer más