Más potentes, más concentrados, más… más, en general. Si te preocupan los signos de la edad, tienes que probarlos
Un booster es un producto para el cuidado de la piel que mejora la efectividad de tu rutina de belleza. Contiene fórmulas muy concentradas que ayudan a que los ingredientes penetren mejor, potenciando los resultados. Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics, menciona que ahora hay dos nuevos boosters que rejuvenecen la piel y abordan diferentes problemas.
¿ES LO MISMO UN BOOSTER QUE UN SÉRUM?
Sí y no. Un booster es como un sérum de alta potencia con más activos para obtener resultados más visibles y resolver problemas específicos de manera eficiente. Según Jiménez, estos dos nuevos boosters que presentamos tienen casi un 98% de concentración de activos. Si tenías dudas, en tu rutina, se aplicará en el mismo paso en el que aplicas actualmente el sérum: después del tónico y antes de la crema. Si hablamos de la rutina de la mañana, terminaremos con un fotoprotector.
DOS NUEVOS BOOSTERS REVOLUCIONARIOS
Por un lado, el Ageless Radiance Booster es un producto con vitamina C estable y otros ingredientes que iluminan, tratan manchas y energizan la piel.
Por otro lado, el Stem Cells Skin Renewal Booster es un producto antiedad con células madre que reduce arrugas, mejora la elasticidad y oxigena la piel.
Siempre puedes optar por combinar ambas si deseas abordar los signos de la edad desde distintos ángulos. Pero, en caso de tener que decidir, te resumimos las características principales de cada uno de ellos: Ageless Radiance Booster va más ligado a firmeza y pigmentación, mientras que Stem Cells Skin Renewal Booster a jugosidad, vitalidad y tratamiento de las arrugas.