Juntos, se postulan como el mejor abrigo de tu piel para que reduzca la pigmentación.
El invierno es el momento ideal para tratar las manchas del verano, ya que estamos menos expuestos al sol y pasamos menos tiempo al aire libre, lo que permite que los tratamientos despigmentantes sean más efectivos. Además, la mayor humedad y las lluvias reducen la contaminación, lo que disminuye la pigmentación causada por estrés oxidativo.
El retinol: renovador antimanchas
Además de su efecto antiedad, el retinol es un gran aliado contra las manchas. Su poder renovador no sólo reduce las líneas de expresión y mejora la firmeza, sino que también trata la pigmentación de manera eficaz, explica Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services. Estimula la renovación celular, ayudando a que las capas más sanas de la piel reemplacen las pigmentadas, así, unifica el tono y aporta luminosidad, añade.
Abrigo para la piel: vitamina F
La vitamina F, compuesta por Omegas 3, 6 y 9, es clave en tratamientos con retinol. El experto añade que, al incorporar vitamina F, potencia el efecto del retinol en los tratamientos, reduciendo la inflamación, inhibiendo la producción de melanina y protegiendo la piel de los radicales libres.
El producto estrella
Nuestra crema con vitamina F y retinol restaura la barrera cutánea, favorece la regeneración celular y unifica el tono. Además, los Omegas no sólo trabajan junto al retinol para tratar manchas y renovar la piel, sino que también aportan un brillo saludable, contribuyendo a un tono más luminoso y equilibrado.