Si te preocupa la longitud y curvatura de tus pestañas, quizás ya te hayas planteado comprar alguno de esos sérum que prometen ayudarte. ¿El problema? El precio al tener que reponerlo. ¿La buena noticia? Tenemos el producto efectivo que cuida tus pestañas y también tu bolsillo.
Tiene lo más importante: el péptido estrella
Los productos más efectivos para mejorar la apariencia de las pestañas comparten un ingrediente clave: el Myristoyl Pentapeptide-17. Este péptido estimula el crecimiento de las pestañas y repara el cabello desde la raíz, haciéndolo más grueso y resistente.
Este compuesto activa el gen de la queratina, promoviendo su producción y despertando las pestañas en reposo, lo que acelera su crecimiento y las vuelve más largas, firmes y fuertes. Aunque las pestañas intentan crecer constantemente, su fase de crecimiento es corta y la de reposo demasiado larga; de hecho, más del 90% de las pestañas están en reposo. La clave para un crecimiento más rápido, explica el experto, es acortar esta etapa inactiva.
Más ciencia para unas mejores pestañas
Este producto combina ingredientes clave que alargan y engrosan visiblemente las pestañas y cejas en tan sólo 15 días, fortaleciendo las raíces y haciendo el vello más resistente a la caída. Contiene un 10% de Myristoyl Pentapeptide-17, que según estudios, puede alargar el vello (hasta un 24%) en dos semanas y hasta un 71% en seis semanas.
Otro ingrediente destacado es Capilia Longa, un activo natural que mejora la densidad del vello mediante un "reseteo" del bulbo piloso, regenerando el folículo y retrasando la caída. Además, la fórmula incluye cúrcuma (Cúrcuma Longa), conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y protectoras del ADN.
Usarlo es fácil
Usarlo es muy sencillo: aplica el producto en las pestañas superiores e inferiores con el pincel, deslizando sobre la raíz del vello limpio y desmaquillado, desde el interior hacia el exterior. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. Además, es perfecto para las cejas, ayudándolas a lucir más densas y pobladas.