¿La clave? Que lo puedes combinar con tu crema hidratante sin tener que añadir más pasos
Todos sabemos que deberíamos usar SPF durante todo el año. Sin embargo, a veces lo “olvidamos” por no añadir tiempo extra a nuestra rutina. Pero en Skin Generics tenemos la solución: Sun Drops, un protector solar en formato de gotas que puedes mezclar con tu crema diaria para una protección fácil y eficaz.
Más beneficios sin añadir más pasos
Las SunDrops de Skin Generics son una alternativa al protector solar tradicional. Se trata de unas gotas en formato suero y, para aplicarlas en el rostro, es tan sencillo como combinarlas de manera uniforme con nuestra crema hidratante.
Además puedes volver a aplicarlo de manera uniforme sobre tu rostro las veces que sea necesario durante el día, sin necesidad de mezclarlas con otro cosmético. ¿Y si llevo maquillaje? No hay problema, en este caso, aplica de 3 a 6 gotas sobre las yemas de los dedos y llévalos al rostro con técnica de sellado, sin masaje. Así, podremos añadir protección solar sin emborronar el maquillaje
Cremas ideales para combinarlo
Seguramente ya tengas tus cremas hidratantes habituales, pero si te gusta probar cosas nuevas o la tuya ha dejado de cubrir tus necesidades, aquí van otras que nos fascinan: la crema hidratante Snow Mushroom y la crema hidratante Niacinamida, con su textura única y ligera son la combinación perfecta para poner a prueba este producto. Además mejoran el cuidado de la piel, hidratando y reduciendo imperfecciones.
¿Te animas a probarlo?