Formar parte de la generación Z es sinónimo de ser consciente de la importancia del cuidado facial. Nos encanta cuidar de nuestra piel, pero hay que tener en cuenta que cada piel es única y tiene su propia identidad y ahora especialmente durante estas edades es cuando debemos empezar a cuidarla de verdad. Porque es mejor prevenir que curar.
Es muy típico que nos aparezcan brotes de acné, puntos negros, sequedad o exceso de grasa. Además es fundamental que sigamos una rutina adaptada para nuestro tipo de piel y tratar de raíz las necesidades específicas cutáneas con productos multifunción que resultan muy efectivos para mejorar varios aspectos de la piel y así simplificar nuestra rutina de belleza.
Por este motivo, nos oirás hablar de la “clean beauty”, una filosofía en la que se utilizan pocos ingredientes pero de gran calidad, lo que garantiza grandes resultados gracias a sus altas concentraciones de principios activos. Bajo esta premisa, hemos creado fórmulas sencillas pero eficaces que satisfagan las diferentes necesidades de tu piel: hidratación, luminosidad, antiedad, mejorar el acné y las manchas… con nuestra nueva línea ID Skin Identity.
La eficacia de los cosméticos reside en sus formulaciones y con esta nueva línea respetamos la identidad de la piel de cada persona. Hemos creado una nueva gama de productos no gender, respetuosos con tu piel y con el medio ambiente, que proporcionan soluciones y garantizan resultados. Por eso, hemos formulado productos multifuncionales y muy efectivos para simplificar tu rutina de belleza y mantener tu piel saludable y radiante, en su mejor versión.
Y tú, ¿ya sabes cómo empoderar tu piel?