No mientas: Este verano has estado tomando el sol y mucho. Para luego repararla, necesitas este aceite… te contamos por qué
¡Ay! El bronceado queda muy bonito, pero cómo pica la piel después de muchas horas al sol. No te preocupes, tenemos el producto perfecto para solucionarlo: evita que te peles, elimina la rojez y te dará un brillo envidiable. ¿Lista para que todos te pregunten qué hiciste para verte tan radiante?
¿Por qué es bueno un aceite como tratamiento after sun?
Después de exponernos al sol, la piel puede enrojecerse y sensibilizarse, lo que conocemos como ‘piel quemada’.
Para tratar esto, es importante usar productos hidratantes, nutritivos y calmantes. Conocerás los tradicionales productos after sun, pero en tu rostro debes usar productos específicos, ya que la piel de la cara no tiene ni las mismas condiciones ni la mismas necesidades. Los aceites, especialmente formulados para la cara, son ideales porque aportan confort y nutren la piel, ayudando en su regeneración, explica Jiménez.
¿Qué debe tener un aceite de verano?
Un buen aceite debe contener ingredientes que acondicionen y calmen, como aceite de arroz, soja, girasol, almendras dulces, jojoba, aguacate y zanahoria. Además, es un producto que podemos aplicar mañana y noche, proporcionando protección antioxidante durante el día y acción nutritiva y renovadora por la noche.
Tu tratamiento glow perfecto
¿Recuerdas lo bonito que es el acabado glowy en verano por la noche cuando te vas de cena? Pues además de cuidar la piel, los aceites pueden darte un acabado luminoso. El Aceite Seco Multiactivo de Skin Generics es un excelente ejemplo, con una fórmula 100% natural que nutre, regenera e hidrata la piel gracias a una combinación de 7 aceites antioxidantes y protectores.